at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Los mejores Sistemas de Descanso en Camas La Cruz

Sistema Descanso

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

Los mejores Sistemas de Descanso en Camas La Cruz

Ten un descanso pleno con los modelos que tenemos para ti


Los retos diarios que enfrentamos suelen llenarnos de ansiedad y mantenernos pensando en posibles soluciones todo el tiempo; incluso, cuando es momento de dormir. Los avances en la tecnología le han dado al ser humano un sinfín de posibilidades. Nos ha permitido conocer más, hacer nuevos negocios, tener un gran catálogo de entretenimiento, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, también ha crecido la necesidad de estar conectados las 24 horas. El estrés se ha convertido en un tema cotidiano en todos nosotros, por esta razón, es necesario tener un sistema de descanso adecuado que nos permita aprovechar las horas que tenemos para descansar y reponer nuestra energía.


¿Qué es un sistema de descanso?


Partamos por el principio, un sistema de descanso es un conjunto de elementos que crean la atmósfera perfecta para lograr que descanses plenamente. Este debe estar compuesto, principalmente por tres factores:


  1. La base. Debe ser una estructura uniforme y de calidad para prolongar la vida de nuestro sistema de descanso.

  2. El soporte. Este debe proporcionar la postura correcta para mantener la curvatura de la espalda.

  3. El acojinamiento. Elimina los puntos de presión para lograr la relajación y el sueño profundo.


Las bases para colchón pueden ser de diferentes tipos como: tapizada, somier articulado o un canapé abatible, solo por mencionar algunos.

En cuanto a los colchones, hay una gran variedad de materiales; sin embargo, los más usados son los de muelles, espuma viscoelásticas, látex e incluso una combinación de materiales lo que permite alcanzar el soporte y acojinamiento ideal para diferentes

Las almohadas también forman parte del acojinamiento dentro de nuestro sistema de descanso. Estas comparten el material de los colchones, además pueden dividirse en las tradicionales y en cervicales, que tienen opción para adaptarse a tu cuello y mejorar tu postura a la hora de dormir.


¿Qué beneficios me puede dar un sistema de descanso?


Un sistema de descanso que se adapte a tus necesidades, puede darte el mejor beneficio de todos, que es dormir bien y descansar de las preocupaciones diarias. Ahora, todo tu cuerpo se verá favorecido con una buena noche de reposo.

Dormir bien te puede dar los siguientes beneficios:


  • Ayuda al sistema nervioso


  • Favorece el correcto trabajo de nuestro sistema inmune


  • Regula la circulación de la sangre


  • Le brinda horas de energía a las funciones reparadoras del organismo


  • Permite que las células y el tejido del corazón se regenere.


  • Combate la depresión, ansiedad e irritabilidad.



Sistemas de descanso en Camas La Cruz


Es momento de presentarte algunos de los productos que tenemos para ti, para que elijas el mejor sistema que se adapte a ti y que te permita descansar plenamente. No olvides que si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través de nuestro chat en línea, donde un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus preguntas.


La base


Base de Cama Gales

Base de Cama Gales
Base de Cama Gales


Este modelo brinda un soporte insuperable, que hace que nuestro colchón mantenga sus propiedades por mayor tiempo. Además de contar con cajones que ayudan a tener un espacio extra de almacenamiento. Esta opción cuenta con la Garantía de cambio Camas La Cruz, así que es una excelente opción para tener un sistema de descanso completo.

Base de Cama Milán

Base de Cama Milán
Base de Cama Milán


Madera de pino de la mejor calidad, distribuye el peso de manera uniforme y con un estilo moderno, estamos seguros que te encantará. Además, su gran durabilidad protege tu inversión y te acompañará en tus noches de descanso por mucho tiempo. Si buscas elegancia y simplicidad, esta base es la ideal para ti. Cuenta con la garantía de cambio Camas La Cruz.


Soporte y acojinamiento


Colchón Foreman Perfect Side América

Colchón Foreman Perfect Side América
Colchón Foreman Perfect Side América


Una opción elegante, que permite que tu espalda tenga el soporte firme que necesita, sin sacrificar la comodidad gracias a su resorte Bonnell y colchoneta fabricada con la tecnología Memory Foam. Es una opción que está fabricado para durar, que te ayudará a mejorar tu postura mientras duermes y que está construido con los estándares de máxima calidad. Si te gusta dormir boca arriba o de lado, este colchón es perfecto para ti.

Colchón Mallorca Baggy System América

Colchón Mallorca Baggy System América
Colchón Mallorca Baggy System América


Con este modelo la transición de movimiento de tu pareja no será problema. Esta opción brinda el descanso ideal de manera independiente para quienes se encuentren acostados en este colchón. Los resortes del Baggy System le da la independencia a cada parte de tu cuerpo para descansar, además de ser hipoalergénico. Si a tu pareja y a ti les gusta dormir de lado o boca abajo, este modelo es el correcto.

Colchón Oxford Superlastic King Koil

Colchón Oxford Superlastic King Koil
Colchón Oxford Superlastic King Koil


Cuenta con el sistema Superlastic patentado de King Koil, con resortes continuos tipo Z, el cual logra un óptimo soporte y estabilidad del cuerpo. Su construcción ayuda a reducir la transmisión del movimiento, lo que permite que tú y tu pareja tengan un descanso independiente y sin molestias. Está fabricado con espuma de alta calidad, además de tener una excelente relación costo-beneficio. Este colchón es ideal para parejas que gustan de ejercitarse, estudiantes, o solteros que están interesados en un buen descanso.

Almohada Látex Neblus

Almohada Látex Neblus
Almohada Látex Neblus


Este modelo está elaborado con espuma de Látex 100% natural, que brinda una estabilidad y firmeza ideal para tener una excelente noche de sueño. Este producto cuenta con Talalay Talatech, que lo hace muy resistente, indeformable y transpirable. Una almohada que te da ergonomía total y que tiene el plus de ser eco friendly.

Almohada Bio Memory Aloe Tradicional Grigio Neblus

Almohada Bio Memory Aloe Tradicional Grigio Neblus
Almohada Bio Memory Aloe Tradicional Grigio Neblus


Un modelo que cuenta con control térmico gracias al aditivo Health Protection con microesferas refrescantes. Las cuales regulan la temperatura de tu cabeza al contacto, para mantenerte fresco y evitar que sudes mientras duermes. Con Memory Foam Ortopédico y ergonómico. Estamos seguros de que esta almohada será tu mejor compañera de sueños.

En Camas La Cruz encontrarás todo lo que necesitas para que siempre tengas buenas noches. ¡Acércate a nosotros! Cotiza sin compromiso en nuestro sitio web o escríbenos en el chat. No te pierdas toda la información que necesitas para que encuentres el mejor descanso en este sitio web.

  • Tags
  • camas la cruz
  • sistema de descanso
  • base de cama
  • colchon
  • colchones
  • colchon memory foam
  • almohada
  • almohadas
  • almohadas para cuello
  • almohadas memory foam
  • almohadas ortopedicas
  • almohadas de latex
  • colchon viscoelastico

Los mejores Sistemas de Descanso en Camas La Cruz

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…