at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Beneficios de un buen colchón

Beneficios de un buen colchón

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

Beneficios de un buen colchón

Un buen descanso y sueño reparador es clave para mantener el cuerpo y organismo sano y en buena forma. Las diversas situaciones que pueden presentarse en la actualidad (jornadas largas de trabajo, estrés, ayuno, etc.) hacen que sea imposible para el ser humano disfrutar de unas buenas horas de sueño que permitan recuperar la energía y vitalidad para rendir bien en el día a día.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que se trate de aprovechar las pocas horas que se tienen para dormir al máximo y eso solo se podrá hacer si se cuenta con colchones de buena calidad que permitan el descanso que merecido.


¿Qué beneficios tiene dormir sobre un buen colchón?

Una de las diversas causas del insomnio y de las malas horas de descanso es el estado deteriorado de los colchones. Un colchón desgastado que ha perdido sus características iniciales termina convirtiéndose en un impedimento para el descaso profundo y no en la ayuda o mejora que se requiere.

Ahora bien, el contar con un buen colchón que se adecua a tus necesidades aporta grandes beneficios además de noches de descanso perfectas:


1. La circulación y el corazón

Elegir un colchón con la firmeza adecuada ayuda a aligerar la presión y tensión que puede ocasionarse sobre el organismo, lo que beneficia a la circulación de la sangre y en consecuencia a la salud cardiovascular.


2. La memoria

Un descanso reparador logra que nuestro cerebro pueda procesar la información y sucesos del día de manera correcta, lo que nos ayuda a tener buena memoria.


3. Elimina lo que no necesitas

A la hora de dormir el cuerpo lleva a cabo una desintoxicación del organismo, eliminando residuos y células muertas, por lo que una buena noche de sueño promueve un eficiente desempeño de este proceso.


4. Más energía

Gracias a los procesos que realiza nuestro cuerpo al realmente descansar podemos despertar recuperados, llenos de energía y listos para lidiar con el día a día.


5. Menos estrés

De igual modo, mientras nuestro cuerpo se recupera en las buenas noches de descanso, logramos liberar el estrés, el cual a largo plazo puede afectar nuestra salud.


6. Amanece de buenas

Seguramente te ha pasado: te duele la espalda, estuviste dando vueltas toda la noche, no lograste conciliar el sueño, entonces despertaste de malas y afectó todo tu día, incluso la relación con tu pareja, amigo o compañeros de trabajo. Al dormir plácidamente despertamos con el pie derecho, renovados, de un excelente humor y listo para cumplir todas tus metas.

¡Dormir y descansar bien es lo que da energía para realizar todas las actividades del día a día!



Ya que sabes algunos de los beneficios que trae el dormir en un buen colchón ¿qué esperas? Visita Camas La Cruz donde te ayudaremos a elegir el colchón perfecto para ti, o simplemente consulta nuestra tienda en línea, solicita asesoría a través de nuestro chat y recibe en casa tu colchón ideal.


  • Tags
  • camas la cruz
  • colchon
  • colchones
  • caracteristicas de un buen colchon
  • importancia de un buen colchon
  • comprar un buen colchon

Beneficios de un buen colchón

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…

/**/