at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Camas La Cruz

¿Tienes alguna otra preguntas?

Comunícate con nuestra línea de atención a clientes y con gusto resolveremos tus preguntas.

Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hrs Sábados: 10:00 a 15:00 hrs Domingos: Cerrados

Envíos

  1. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular.
  2. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
  3. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido.
  4. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería y se requiere un segundo envío, el costo será cubierto por el cliente.
  5. Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido sea entregado con daño físico por parte de paquetería, debe agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.)
  6. Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
  7. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.