Devoluciones
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en CAMAS LA CRUZ siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción
- Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.
- Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de CAMAS LA CRUZ nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (442) 167 3029 en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: atencion@camaslacruz.com.mx
- SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.
- Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.
- En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL o MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más productos, cubriendo el monto pagado por el producto que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
Procedimiento para devolución en Querétaro:
- En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como la garantía, insertos, etc. Que cada producto pudiera traer (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).
NO se aplicará la DEVOLUCION en los siguientes casos:
- Cuando
el empaque o caja no es el original.
- Cuando la mercancía esté sucia, rota, manchada, con perforaciones o con otra forma de maltrato.
- En caso de que la mercancía no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO y si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
- Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas o si el producto integra un precio en promoción o remate, no aplicará devolución. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA del producto por defecto de fábrica. (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA). Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN, no aplicará devolución.
- Cuando se trate de un producto con promoción de 2 x 1 o la segunda a mitad de precio, entre otras, si alguno estuviere defectuoso se tendrá que regresar la otra también para su valoración, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.
- Los productos vendidos en Liquidación, Caja Abierta y Ventas Especiales solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.
- No aplican cambios por confort. Una vez usado el colchón no será posible devolverlo, solo se podrá devolver si aplica la garantía.
Cargos por Devolución. -
Camas La Cruz no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:
- El producto por devolver se reporte dentro de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
- El producto se reciba incompleto (patas, funda o algún accesorio de este, etc.).
- Producto o accesorios recibidos, presenten mal estado y/o usados, a menos que el producto se haya “comprado en las condiciones que se encuentra”.
- Todas las demás causas tendrán un cargo del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.
Procedimiento para devoluciones fuera de Querétaro. -
- Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al (442) 167 3029 o a través de correo electrónico: logistica@camaslacruz.com.mx, usted podrá enviar el producto utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.
- El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).
- En caso de ofertas y promociones, Camas La Cruz respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación tradicionales y digitales.