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Camas La Cruz

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Garantías

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

  1. Deberá enviar el producto con atención a: Camas la Cruz
    Camas La Cruz
    Atención: GARANTÍAS, Gutiérrez Nájera Norte # 74 – 43, Col. La Cruz,
    Querétaro, Qro. México CP. 76020
    En caso de ser cliente local sólo deberá llevar el producto a nuestras oficinas en la dirección arriba mencionada.
  2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana de Queretaro)
  3. Al enviar un producto a garantía, deberá incluir copia de la factura o comprobante de compra, así como MANUALES, CAJA, BOLSAS, etc. que incluya el producto original.
  4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un defecto de fábrica el costo de envío por esta causa corre por nuestra cuenta.
  5. En el caso de productos de blancos como toallas, sábanas, almohadas, edredones, sólo se podrá hacer cambio cuando el producto no se haya abierto ni usado por cuestiones de higiene.
  6. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en Camas La Cruz, a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a la fábrica de manera directa.

Validez e invalidez de la garantía. -

Camas La Cruz en conjunto con las marcas autorizan esta modalidad de garantía, otorgan el cambio físico del producto, siempre y cuando el producto haya presentado falla dentro del tiempo estipulado por cada marca.

  1. Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, raspados, manchados, rasgados). Aquellos productos que se hayan vendido con algún tipo de daño como los mencionados, se indicará en la factura la leyenda “En el estado que se encuentra”.
  2. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado, de igual manera no procederá dicha garantía.
  3. La garantía NO procede en caso de cuestiones relacionadas con salud, como manchas en los productos o plagas que los productos que se reciben puedan contener.
  4. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún defecto y sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a Camas La Cruz, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.
  5. La recolección es válida dentro de los primeros diez días naturales a partir de la entrega del pedido, después de estos días el flete corre a cargo del cliente.
  6. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda a la depreciación anual si fuera en el caso de colchones de acuerdo con el tipo de garantía que ofrece el fabricante. Y en el caso de algún otro producto de igual manera a las que se sujete dicho producto por el fabricante.
  7. Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presenten todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que en el caso proceder a una nota de crédito, se aplicará el siguiente cargo por faltantes: Empaque 10%, Manual 5%, Insertos 5%, Patas 10% y Controles 20%
  8. En caso de que el producto en garantía presenten cero defectos el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
  9. Para todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, Camas La Cruz no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales).

Los colchones pierden su garantía bajo los siguientes términos:

  1. El cliente no cuenta con su factura de compra.
  2. El colchón se encuentra manchado.
  3. El colchón muestra evidencias de un uso fuera del que fue diseñado para usarse (dormir).
  4. El colchón muestra evidencias que fue puesto sobre una base, box Spring, cama, tarima, tambor o cualquier otro tipo de producto que deforme el colchón.
  5. El colchón cuenta con algún tipo de plaga.

Los fletes de cambio en las garantía corren siempre por cuenta del cliente.