at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

¿No puedes dormir? ¡Sigue estos consejos!

Consejos para conciliar el sueno

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

¿No puedes dormir? ¡Sigue estos consejos!

Un buen descanso es fundamental para nuestro organismo; es el momento en el que podemos recuperarnos del ajetreo de nuestras actividades diarias. También es el periodo que dedica nuestro cuerpo a recuperarse de lesiones físicas que padecemos o tenemos. Contar con las horas necesarias de sueño nos brinda un mejor estado de ánimo, ayuda a tener la mente abierta y despejada para nuevos retos, además de permitir que nuestra productividad aumente. Sin embargo, gran parte de la población mundial, no duerme bien durante la noche y esto provoca una gran cantidad de malestares físicos y emocionales.

Qué provoca en nuestro organismo no dormir bien

Cuando padecemos de insomnio no solo se ve afectada nuestra energía, también sufrimos de otro tipo de malestares que pueden reducir nuestra concentración o que seamos más lentos al momento de realizar alguna actividad importante. Además de estar más propensos a desarrollar depresión, dolor de cabeza agudo e irritabilidad. Si estás viviendo una situación parecida, es normal pensar que tener una buena noche de sueño es algo muy complicado; sin embargo, te sorprenderá saber que tienes más control sobre tus horas de sueño de lo que puedes creer.

Consejos para mejorar la calidad de tus horas sueño

  1. Cuidar tu dieta y alimentación antes de ir a la cama. Es importante reducir el consumo de café, alcohol y cigarro antes de acostarnos. La cafeína puede afectar nuestras horas de sueño, incluso 12 horas después de ser consumida. La nicotina tiene un efecto similar, recordemos que estos químicos son estimulantes y pueden afectar severamente nuestro descanso. También es fundamental evitar cenar en grandes cantidades, además de cuidar que no tengan mucha grasa.

  2. Crea el ambiente perfecto para dormir. Recomendamos que tu cuarto se encuentre oscuro y en silencio para lograr conciliar el sueño de mejor manera. Si los ruidos de tus vecinos, del tráfico o de tu propio hogar son constantes durante la noche, puedes recurrir a ruidos blancos o un ventilador que te permitan relajarte. Trata de mantener tu recámara fresca, está comprobado que dormimos mejor con una temperatura templada.

  3. Asegúrate de tener el sistema de descanso ideal para ti. Es necesario que elijas el colchón correcto para tu espalda, siempre prestando especial atención a que tengan el soporte y comodidad ideal para ti. Si te despiertas en medio de la noche por el dolor lumbar o de cuello, esto es un indicador de que necesitas un cambio de colchón. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de productos enfocados en tu descanso, te garantizamos que tendrás noches inigualables.

  4. Ten las preocupaciones y pendientes controlados. Es fundamental tener un buen manejo del estrés, que es uno de los principales enemigos del sueño. Toma notas de tus pensamientos, posibles soluciones a tus problemas y déjalos para el día siguiente. Aunque parezca difícil, es necesario tomar medidas por nuestra salud. Verás que si tienes una buena noche de descanso, resolverás cualquier pendiente rápidamente.

  5. Ejercítate durante el día. Es importante agregar una buena rutina de ejercicio a nuestras actividades diarias. Las personas que tienen este hábito duermen mejor y con mayor calidad. Puede que no veas los beneficios de ejercitarte de inmediato; sin embargo, con el tiempo notarás que tus periodos de sueño serán bastante reparadores.

No hay mejor medicina para el organismo que dormir, con el descanso ideal notarás como tu estado de ánimo mejora, mostrarás tu productividad real y gozarás de una mejor calidad de vida. Es importante que te acerques a los expertos para encontrar el colchón ideal para ti. En Camas La Cruz podemos asesorarte para que encuentres el sistema de descanso indicado para tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de que duermas bien cada que apagues la luz.

En Camas La Cruz puedes encontrar todos los productos que necesitas para que tus noches sean espectaculares. ¡Acércate a nosotros! Conoce nuestro catálogo en este sitio web o escríbenos en el chat en línea que tenemos para ti. Nuestros expertos te darán los mejores consejos y te guiarán para conseguir el mejor descanso.


  • Tags
  • camas la cruz
  • dormir bien
  • insomnio
  • consejos para dormir bien
  • colchon
  • colchones
  • sistema de descanso
  • dormir mejor
  • calidad de sueño
  • calidad del sueño

¿No puedes dormir? ¡Sigue estos consejos!

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…