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Hábitos para mejorar tu sueño

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Hábitos para mejorar tu sueño

En la actualidad, numerosas personas tienen problemas para conciliar el sueño. Los motivos suelen ser muchos, desde estrés, alteraciones hormonales, medicamentos o las preocupaciones y tareas diarias.

Los hábitos como la alimentación, actividades físicas y mentales también llegan a ser un factor clave para dormir plácidamente. En muchas ocasiones, basta con seguir unos prácticos tips para asegurar que el sueño será de buena calidad.

Por eso, en Camas La Cruz te mencionamos los mejores hábitos a aplicar en tu día a día para conciliar un sueño reparador.


Hábitos para un sueño reconfortante


  • Toma alguna infusión o té relajante

  • No te automediques

  • Reduce la ingesta de cafeína

  • Evita alimentos que te causan flatulencias

  • Haz ejercicio físico, pero no justo antes de dormir. Conoce más en nuestro blog: 5 tips para conciliar el sueño

  • Evita siestas largas durante el día

  • Elige una hora para dormir y cúmplela todos lo días

  • Evita situaciones de estrés antes de tu hora de dormir

  • No te vayas a la cama con sed, hambre o ganas de ir al baño

  • Disminuye el uso de pantallas y fuentes de luz azul dos horas antes de irte a dormir

  • Ambienta tu habitación de manera relajada y con poca luz

  • Elige un colchón que te reconforte y de medidas adecuadas, aprende a elegir el mejor colchón para ti dando click aquí.


Un buen descanso es esencial para afrontar con fortaleza y energía las actividades del día a día, por lo que una cama reconfortante es lo que necesitas para complementar hábitos saludables. En Camas La Cruz contamos con especialistas que te ayudarán a elegir entre una gran gama de colchones para que nada te despierte por las noches. Visítanos en tu sucursal Camas La Cruz más cercana o escríbenos en nuestro chat para recibir asesoría.


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