at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Colchón de resorte vs colchón de espuma

Colchón de resorte vs colchón de espuma

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

Colchón de resorte vs colchón de espuma

Cómo te sientes y actúas está directamente afectado por la manera en la que duermes. Un colchón de calidad puede ser costoso, pero sin dudas va a mantener a tu cuerpo bien soportado y cómodo por casi 10 años. Incluso podría ayudarte a mantenerte tranquilo cuando las cosas se ponen difíciles.

Si estás dudando entre elegir un colchón con resorte o uno de hule espuma estás en el blog correcto.


Colchones de resorte


Este tipo de colchón generalmente son más duraderos por tener resortes de acero, aunque deben tener una superficie lo suficiente mullida para no sentir el resorte.

Son más frescos por permitir una mejor circulación del aire.

Existen diferentes tipos de resortes y combinación con refuerzos en los perímetros que favorecen la calidad del colchón, de igual manera al ser resorte nunca son totalmente rígidos.

Las ventajas son buenas al comprar un colchón con resorte pero también hay que tener en cuenta que si excede el peso para el que fue diseñado se deformará.

De igual manera, los económicos suelen tener pocas capas para aislar el resorte de la espalda. Generalmente solo llevan la tela acolchada sobre el resorte y con el uso se pueden llegar a sentir los resortes.

Algunas unidades de resorte llegan a transmitir el movimiento, por lo que en los modelos de alta calidad hay opciones de resortes independientes embolsados que evitan este inconveniente además de ajustarse perfectamente a cada parte del cuerpo.

Cabe mencionar que existen diferentes tipos de resorte, así cada resorte tiene sus bondades y han sido diseñados para resolver una necesidad específica. Te recomendamos acudir con tu asesor del descanso para que te ayude a elegir el que mejor se acomode a tu necesidad.

Si te inclinas por comprar un colchón de resorte en Camas La Cruz recomendamos elegir colchones con espumas de alta calidad sobre los resortes y utilizar bases con cubierta lisa y uniforme que le permitan una mayor estabilidad y soporte al colchón.



Colchones de hule espuma


Si aún no estás convencido, también puedes elegir un colchón de espuma ya que brindan movimiento independiente, procurando menos interrupciones del sueño cuando son utilizados por más de una persona, al no tener resortes no hacen ruidos durante el movimiento.

Existen colchones que combinan diferentes capas de espuma para obtener un mejor soporte y confort, los de alta densidad son muy estables y rígidos. Para Camas La Cruz la densidad de la espuma es muy importante, entre mayor sea ésta, mayor duración tendrá la espuma. La densidad está relacionada con el peso del colchón, no con la firmeza. Recomendamos densidades superiores a 24 Kg/m3 en su núcleo. Aunque hay que tomar en cuenta que en ambos tipos de colchón si se excede el peso para el que fue diseñado podría deformarse.

Si realmente quieres conseguir noches de descanso y te gustaría tener uno de los mejores colchones... cuando apagues la luz piensa en Camas La Cruz. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de colchón perfecto para tus necesidades ¡visítanos en tu sucursal más cercana o escríbenos en nuestro chat en línea!


  • Tags
  • camas la cruz
  • colchones
  • colchon
  • colchon de espuma
  • colchon de hule espuma
  • camas
  • colchon de resorte o espuma
  • cual es mejor colchon de espuma o de resorte

Colchón de resorte vs colchón de espuma

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…