at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Las 3 mejores marcas de colchones que debes conocer

Las 4 mejores marcas de colchones

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

Las 3 mejores marcas de colchones que debes conocer

La invención de los colchones ha sido uno de los mejores inventos del ser humano. Es uno de los pilares de la salud física y mental, ya que un buen descanso es fundamental para sentirnos bien en todo aspecto. Una buena noche de sueño nos permite recobrar fuerzas, desconectarnos de las actividades que agitan nuestra mente y que, en muchas ocasiones, afectan nuestro estado de ánimo. Es por esta razón, que tener el mejor sistema de descanso se vuelve tan importante, pues no hay mejor medicina que dormir.

Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de modelos y marcas de colchones, cada uno con sus características especiales, tecnologías y con la voluntad de brindarte el mejor descanso. Sin embargo, hay algunos que sobresalen del resto, brindando sistemas de descanso magníficos.

Las mejores marcas de colchones en el mercado

Colchones América

Marca 100% mexicana, fundada en 1907 y que, desde sus orígenes, ha buscado tener la mejor innovación para sus clientes. Con una planta industrial considerada una de las más grandes y modernas de Latinoamérica. Brinda la tecnología ideal para dar el mejor soporte a tu espalda, con colchones que dan la comodidad ideal. Si no conoces sus productos y estás en búsqueda de un sistema de descanso. ¡No lo pienses más! Ve a nuestro sitio web para descubrir todos los beneficios que Colchones América te ofrece.

Modelos que recomendamos en Camas La Cruz:

Colchón Foreman Perfect Side América

Un modelo con la tecnología de punta de esta marca. Con una duración extraordinaria y que brinda un soporte firme. Misma que favorece tu columna vertebral, al mantener la alineación adecuada. Un colchón que da soporte, comodidad y que te dará el descanso reparador que mereces.

Colchón Foreman Perfect Side América
Colchón Foreman Perfect Side América


Colchón Mallorca Baggy System América

Cuenta con la maravillosa tecnología Baggy System de la marca, lo que brinda un descanso independiente a cada persona que se acueste sobre él. En pocas palabras, reduce la sensación de movimiento para que las parejas descansen efectivamente. Se adapta perfectamente a la curvatura de tu espalda. Una verdadera joya que garantiza una buena noche de sueño.

Colchón Mallorca Baggy System América
Colchón Mallorca Baggy System América


Colchones Therapedic

Una marca fundada en 1957 en Nueva Jersey, que tiene equipos y tecnología de punta para ofrecer una calidad superior. Sus modelos cuentan con estabilizadores enfocados en brindarte el mejor soporte a tu espalda. Estos colchones brindan firmeza, durabilidad y excelente precio. Therapedic ofrece 10 años de garantía por cualquier problema de fábrica. Una opción extraordinaria si estás buscando un nuevo sistema de descanso, la calidad que ofrece la marca te sorprenderá.

Modelos que recomendamos en Camas La Cruz:

Colchón Leo Classic Therapedic

Modelo que cuenta con resortes Royal Support System, patentados en nuestro país y que se utilizan en Europa. Brinda el acojinamiento ideal gracias a la utilización de espumas de alta calidad, que te brindará una sensación placentera mientras descansas. Además de tener un excelente costo-beneficio y no requiere de un alto nivel de mantenimiento. Un colchón que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de dormir.


Colchón Leo Classic Therapedic
Colchón Leo Classic Therapedic


Colchones King Koil

King Koil se ha vuelto muy popular con el paso de los años, la marca se fundó en 1898 en Minnesota, Estados Unidos. Sus productos están caracterizados por ser de la más alta calidad, con una duración digna de destacar, además que tiene la comodidad ideal para cualquier persona. El sistema que utilizan brinda el mejor soporte y estabilidad al cuerpo. Sus modelos compiten con cualquier marca, pero normalmente tienen un mejor precio. Así que no puedes dejar de considerarlos si estás buscando un nuevo colchón.

Modelos que recomendamos en Camas La Cruz:

Colchón Oxford Superlastic King Koil

Un modelo con resortes continuos tipo Z interconectados para dar un soporte optimo. Brinda la estabilidad que tu cuerpo necesita gracias a su refuerzo perimetral de espuma. La característica que a todos encantará es que reduce la sensibilidad de movimiento, por lo que es ideal para parejas que quieren tener un descanso ideal. Mantiene una temperatura constante y su relación costo-beneficio es espectacular.

Colchón Oxford Superlastic King Koil
Colchón Oxford Superlastic King Koil


Así que ya lo sabes, elige un colchón que se adapte a tus necesidad y presupuesto. Con un buen descanso no solo se verán beneficiadas tus noches, pues durante el día tendrás energía renovada y la mejor actitud para resolver cualquier pendiente que pueda preocuparte. Olvídate del estrés, apaga la luz y descansa.

Tenemos la mejor gama de colchones para ti. Encuentra el sistema de descanso que necesitas en nuestro sitio web. Cotiza sin compromiso y si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro chat en línea, donde nuestros asesores podrán darte un servicio especializado. Te garantizamos que cuando apagues la luz, pensarás en Camas La Cruz.

  • Tags
  • camas la cruz
  • colchon
  • colchones
  • los mejores colchones
  • sistema de descanso
  • mejor colchon para dormir
  • calidad de sueño
  • colchones america
  • colchones king koil
  • colchones therapedic
  • calidad del sueño

Las 3 mejores marcas de colchones que debes conocer

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…