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Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs / Sábados de 9:00 a 16:00 hrs

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Camas La Cruz

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Comunícate con nuestra línea de atención a clientes y con gusto resolveremos tus preguntas.

Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 hrs Sábados: 10:00 a 15:00 hrs Domingos: Cerrados

Términos y condiciones

CAMAS LA CRUZ, pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

  • Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  • Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto.
  • Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
  • En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo el producto por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE lo cual será informado previamente por parte de la empresa.
  • De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
  • Todos nuestros productos deberán ir empacados y sellados debidamente, sin embargo, el empaque podrá variar de acuerdo con el tipo de producto sea este un colchón, base, blancos o artículos decorativos.
  • TODOS nuestros productos son NUEVOS y cuentan con garantía por defectos de fabricación, sin embargo, el cliente siempre deberá contar con su nota de compra para cualquier reclamación.
  • Todos nuestros productos tendrán diferentes TIEMPOS DE ENVIO pudiendo ser (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y a la ciudad o estado al cual sea solicitado el envió. Los días hábiles contables para la entrega de mercancía serán de lunes a viernes y dependiendo de la ciudad podrá haber entregas en sábado.
  • Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.
  • NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  • En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (442) 167 3029, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico atencion@camaslacruz.com.mx donde le atenderemos MÁXIMO en 7 DÍAS HÁBILES
  • En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE y se le informara de una fecha aproximada llegada o se le sugerirá cambiar el producto solicitado por uno en existencia, quedando la elección del cliente.
  • La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
  • En caso de que por alguna circunstancia no llegara el producto seleccionado por el cliente y se haya cumplido la fecha mencionada de llegada a nuestras bodegas, nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localizara telefónicamente y no hay respuesta vía correo electrónico, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
  • Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASE a la sucursal, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (442) 167 3029 a la extensión de “atención al cliente”, antes de visitarnos personalmente, esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
  • Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LA TIENDA.