at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs / Sábados de 9:00 a 16:00 hrs

Preguntas Frecuentes

Sign In

No te pierdas de nuestras promociones, conócelas aquí

Contamos una gran gama de productos para cama como sábanas, colchas, edredones, cobertores, frazadas y otros productos que te ayudarán no solamente a decorar tu habitación pero a la vez te ayudarán a mejorar tu salud, dormir placenteramente y verdaderamente descansar.

Te pedimos que contactes a un asesor del descanso para que te oriente en cuanto a nuestras opciones.

Fabricamos bases para cama, cabeceras y buroes con la mejora calidad en madera, nuestro proceso de diseño y fabricación esta especialmente ideado para que nuestros productos duren por generaciones.

Además, contamos con garantías inigualables en el mercado.

¡Tenemos alcance en la mayor parte del bajío!

Encuentra la ubicación de todas nuestras sucursales y horarios aquí.

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 3pm.

Aquí podrás encontrar el horario de nuestras sucursales.

Nuestra área de entrega a domicilio es las ciudades de Querétaro, San Juan del Río, Celaya y San Miguel de Allende. Adicionalmente podemos entregar en poblaciones aledañas a estas ciudades con tiempos de entrega mayores a lo habitual.

Dependiendo del producto que deseas comprar así como el destino de entrega, los tiempos de entrega van de 5 a 20 días hábiles. Así mismo podemos entregar antes si las circunstancias lo permiten. Al hacer tu compra un asesor del descanso se pondrá en contacto contigo para coordinarse en este tema.

En línea contamos como métodos de pago tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia. En tienda aceptamos efectivo, cheque, transferencia o tarjeta de crédito.

En caso de no recibir tu producto, te pedimos te pongas en contacto con nosotros lo más pronto posible para solucionar tu situación.