at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

¿Son buenos los colchones América? ¡Conoce los 5 mejores!

Colchones America

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

¿Son buenos los colchones América? ¡Conoce los 5 mejores!

chatUna empresa 100% mexicana enfocada en darte el mejor descanso.


Cuando pensamos en llegar a casa tras un largo día de trabajo, llega a nuestra mente la imagen de nuestra cama, sus almohadas y sábanas que nos permiten relajarnos de nuestras actividades diarias. Aunque cada elemento de nuestra cama es importante, la estrella siempre será el colchón, pues es el que nos da la suavidad, estabilidad y soporte que necesitamos para sentirnos en las nubes. Hay muchas marcas de colchones actualmente, pero hay pocas que pueden presumir de contar con innovación, tradición y pasión por lo que hacen.

Colchones América se ha convertido en un referente en el mercado. Una empresa 100% mexicana, que desde 1907 ha estado buscando brindar la mejor tecnología del descanso. La marca puede presumir de tener una de las plantas de fabricación más modernas de Latinoamérica, lo que se ve reflejado en cada producto que elaboran.

¿Por qué vale la pena tener un colchón América?

Partamos desde la premisa que tiene Colchones América para sus productos, “un colchón de máxima calidad”. Es por esta razón que buscan que cada modelo cuente con la innovación y materiales adecuados para brindar el mejor descanso a sus clientes. La marca mexicana tiene un equipo de investigación que le ha permitido crear colchones con los estándares más altos, para que tengas exactamente lo que necesites; más firmeza, confort extraordinario, suavidad o un soporte que le brinda alivio a la espalda más exigente.

Saber que la marca se dedica tanto para dar un resultado de calidad, debería ser una prueba del porqué es una buena idea elegir a Colchones América para tu próximo compañero de descanso; sin embargo, también es importante conocer los modelos que nos ofrecen, para tener en mente un estilo que se adapte a ti. En Camas La Cruz nos preocupamos por darte el mejor descanso, nos gusta tener los mejores productos disponibles. Por esta razón, puedes encontrar un amplio catálogo de esta marca mexicana en nuestra página en línea.

Las 5 recomendaciones de Camas La Cruz


Colchón Smith Perfect Side América

Colchón Smith Perfect Side América
Colchón Smith Perfect Side América


Un producto con altos estándares de calidad gracias a su confección, que une elementos tecnológicos como el sistema Perfect Side y su enresortado Infiniti. Que brinda un soporte ideal, sin importar la posición en la que duermas. Garantizando que siempre mantengas una postura correcta mientras duermes. Un colchón ideal para descansar plenamente y que tiene un acojinamiento de amplia duración.

Colchón Mallorca Baggy System América

Colchón Mallorca Baggy System América
Colchón Mallorca Baggy System América


Uno de los principales problemas en el descanso de una pareja es la transición de movimiento. Con este producto puedes olvidarte de ese problema, pues brinda confort independiente a cada cuerpo. Su acojinamiento reduce la transmisión de movimiento y se adapta perfectamente a la curvatura de tu espalda. Es un colchón antibacterial, que brinda una comodidad suprema.

Colchón Confort Sleep Soft & Firm América

Colchón Confort Sleep Soft & Firm América
Colchón Confort Sleep Soft & Firm América


Un modelo clásico, que da una duración inigualable, combinada con un soporte firme y un confort ideal para tu espalda gracias a su doble acojinamiento. Gracias a sus resortes estilo Bonnell y la doble colchoneta, tendrás un colchón cómodo por muchos años. Este colchón es recomendado para todas aquellas personas con sobrepeso.

Colchón River Perfect Side América

Colchón River Perfect Side América
Colchón River Perfect Side América


Un modelo que tiene una relación costo-beneficio increíble. Este colchón brinda firmeza sin sacrificar la comodidad que tu espalda requiere. Con este producto puedes olvidarte de estar volteándolo cada determinado tiempo, pues su acojinamiento tiene una gran duración. Si buscas satisfacer tu necesidad de un buen descanso y no tienes mucho presupuesto, este modelo es ideal para ti.


Colchón Foreman Perfect Side América

Colchón Foreman Perfect Side América
Colchón Foreman Perfect Side América


Este producto cuenta con la tecnología Bonnell, que es un sistema de resortes de acero al alto carbono, que le brindan una estructura perfecta al colchón. Dando el mejor soporte al cuerpo que puedes pedir. Además cuenta con una colchoneta hecha con Memory Foam. Esta combinación ofrece un soporte firme, sin sacrificar comodidad y estabilidad. Este modelo se fabrica pensando en la durabilidad, por lo que será tu compañero por muchos años. Una opción digna de considerar si estás buscando una renovación en tu cama.

Así que ya lo sabes, elegir un buen colchón es fundamental para tener una excelente calidad de sueño. Considerar a Colchones América es una excelente decisión; estamos seguros de que no te decepcionará. Tendrás la mejor tecnología, una calidad digna de medirse con cualquiera y con la garantía de que tendrás las mejores noches de descanso.


En Camas La Cruz trabajamos para darte los mejores productos, encuentra el colchón de tus sueños o los productos de línea blanca que necesitas en nuestra tienda en línea. Si tienes dudas, acércate a nosotros a través de nuestro chat online, donde nuestros expertos podrán darte los mejores consejos para dormir como mereces.

  • Tags
  • camas la cruz
  • colchones
  • colchon
  • colchones america
  • america colchones
  • colchones america precios
  • colchones america son buenos

¿Son buenos los colchones América? ¡Conoce los 5 mejores!

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…