at clientes icon

Atención a clientes 442 167 3029 - Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs / Domingo de 10:00 a 18:00 hrs

¿Qué tipo de colchón es mejor para mi espalda?

Qué tipo de colchón es mejor para mi espalda

Categorías

Los artículos más vistos…

Conoce las medidas de los colchones
  • camas la cruz
  • medidas de colchon
  • 23 jun. 2021

Conoce las medidas de los colchones

Leer artículo
Base de cama vs box
  • camas la cruz
  • base de cama
  • 28 abr. 2021

Base de cama vs box

Leer artículo

¿Qué tipo de colchón es mejor para mi espalda?

Descansar es una necesidad fundamental para el ser humano, es ese momento en el que puedes olvidarte de los pendientes que dejaste en el día y consentirte; cerrar los ojos, respirar con tranquilidad e imaginar que estás en las nubes. Está comprobado que nuestra productividad está relacionada con las horas de sueño que le brindamos a nuestro organismo, es por esta razón que encontrar un colchón de calidad se vuelve extremadamente importante, en especial para aquellos sufren de la espalda.

Un colchón que no sea adecuado para nuestro cuerpo puede provocar diversos malestares, como el terrible dolor lumbar o de espalda, que limita nuestras actividades diarias debido al dolor punzante que genera. Es importante que tengamos completa comodidad a la hora del descanso. Si tenemos un colchón que nos pueda brindar comodidad y soporte a la espalda, esto ayudará a reducir el dolor en la espalda baja, pues permite que la columna vertebral descanse y se recuperen durante la noche.

Las categorías de colchones más comunes que encontrarás en el mercado son: resortes, látex, espuma HR, viscoelástica o materiales nuevos producidos por determinadas marcas. Esta variedad busca asegurar el correcto soporte para tu espalda, hombros y cadera.

Por esto, te damos algunas opciones de colchones que pueden convertirse en tus aliados para que tus horas de sueño sean verdaderamente placenteras y despiertes cada mañana sin dolor.


La tecnología nano x4 de Colchones América


Una opción que brinda los mejores resultados de confort gracias a sus 4 niveles de soporte cuidadosamente intercalados entre capas de nano resortes, la integración de otra tecnología como lo son los resortes Mini Baggy que distribuyen el peso de manera uniforme en toda la superficie del colchón y un cuarto que permite completa libertad de movimiento (para aquellos que no duermen solos), lo hacen una excelente opción de compra.



Medicoil HD de Therapedic


Colchón que ofrece estabilidad, alta resistencia, balance en todo la superficie, además de movimientos independientes que no se sienten al dormir en pareja. Una opción más tradicional y con resortes suaves, darán la estabilidad que tu espalda necesita. Producto que debes considerar si te encuentras en la búsqueda de algo más conservador, pero con la tecnología que tu cuerpo necesita.



Colchón London de King Coil


Con resortes embolsados Pocket Spring ubicados en forma de cascada para general un soporte espectacular, además de contar con materiales de máximo confort para sentir que descansas como si fueras parte de la realeza. Una opción que es muy recomendable para todos aquellos que buscan un sistema con colchoneta y la tecnología Memory Foam de última generación.



Invertir en nuestro cuerpo se ha convertido en una obligación si queremos tener éxito en nuestras actividades diarias. En un mundo tan ajetreado, dormir bien es fundamental para tener armonía en cada aspecto de nuestra vida. Así que no queda más que tomar nota, pensar en qué es lo que necesitamos para relajarnos y decidir cuál es el colchón que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En Camas La Cruz nos interesa que tengas el mejor descanso y que goces de tener un buen compañero de sueños. ¡Visita nuestra tienda en línea! Donde podrás cotizar tu próximo colchón o si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos en el chat y resolveremos cualquier duda que tengas.


  • Tags
  • camas la cruz
  • colchon
  • colchones
  • cual es el mejor colchon para la espalda
  • mejor colchon para la espalda

¿Qué tipo de colchón es mejor para mi espalda?

Rated: 0 stars

0 de 5 estrellas

Su valoración *

Más artículos que podrían interesarte…